Lee gratis los primeros capítulos de La vida sin fin

Hoy voy a contaros algo que no todos saben, pero que siempre es útil saber. Podéis leer el inicio de casi cualquier libro gratis en Amazon sin necesidad de comprarlo y yo os voy a contar por qué es así y cómo podéis hacerlo.

Cuando vas a comprar un libro en Amazon, ya sea autopublicado en KDP o de cualquier editorial, la plataforma te ofrece la oportunidad de previsualizar lo que vas a comprar. Probarlo y ver si te convence lo que lees.

Lo hace habitualmente con un porcentaje de la obra, de forma que podrás leer algunos capítulos del libro para ver cómo está escrito para luego decidir si comprarlo o no. Esto ocurre también con mi novela, La vida sin fin, de la que se puede adquirir hasta el capítulo 7 (!).

Es tan fácil como descargar la app de Kindle (gratuita) en tu dispositivo Android o Apple. De esta forma, ya sea en tu ordenador, móvil o en tu tablet, podrás leer los inicios de los libros que más te interesa adquirir.

Una vez descargada buscas el libro que desees (debes buscarlo en formato ebook, pues nadie te va a enviar una muestra en papel) y pulsas en descargar muestra gratuita, como te señalo en la imagen tanto desde el ordenador como desde el móvil o tablet:

En estas imágenes puedes ver como tanto mi primera novela, La vida sin fin, como Judith, la última obra de mi buen amigo David Barberá, ofrecen la opción de descargar una muestra gratuita. Y así con miles de libros disponibles en Amazon, pruébalo. Una herramienta que te permitirá ver en qué vas a invertir tu tiempo de lectura y tu dinero.

Ahora que sabes que puedes hacerlo gratis, tal vez te gustaría descargar el inicio de mi libro y sumergirte en el mundo de Thoran por un rato de esta calurosa tarde de verano. Aquí tienes el enlace para poder leer gratis hasta ese séptimo capítulo:

Disfruta de La vida sin fin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close