A finales del mes de junio, La Vida Sin Fin se colocó durante varios días en los primeros puestos de los rankings de Amazon obteniendo el número uno en varias categorías del gigante estadounidense.
La primera parte de la trilogía, que casi siempre se ha encontrado entre los cincuenta libros más vendidos en fantasía juvenil, se alzó a principios de la mañana al primer puesto, consiguiendo ser el libro más vendido en los la categoría de fantasía juvenil y fantasía para niños (aunque no estaría recomendado a menores de 10 años por la complejidad de su trama).
Más tarde conseguiría ser el libro más vendido en el resto de rankings de su género, logrando el primer puesto en Ciencia ficción, fantasía y terror para jóvenes, el número uno también en fantasía épica, y más tarde el primer puesto en la categoría absoluta de Fantasía. Además de ser el libro más vendido en su género, la obra se coló en el TOP 100 general de Amazon, en el que se encuentran todos los libros de la plataforma indistintamente del género, logrando una honrosa 26º posición en la lista de libros más vendidos. Todo un récord para un libro que ya había estado muchas veces en el TOP 10 de categorías fantásticas pero nunca antes alzándose hasta el primer puesto. Desde la web oficial del autor nos gustaría agradeceros a todos los lectores. Gracias por el cariño recibido.
