
Sinopsis
«El avance de Rythania y de la reina blanca es inevitable. Los nuevos féracen creados por Crownight son más fuertes, rápidos y salvajes. Ahmik, que intenta sobreponerse a la ausencia de Aawo, se siente fuera de lugar a causa de esos nuevos soldados que igualan sus habilidades.
Con la guerra en el horizonte, Eravia se postula como la última esperanza de Thoran. Kalil Asteller viaja junto a Lyn y Aldan para hacer valer el compromiso adquirido con los Conav. Convertirse en reina es el único camino para intervenir en el destino del mundo y recuperar su reino.
Mientras tanto, Hyrran ayuda a Saith a afrontar su nuevo destino. Cree que los poderes de su amigo son una señal de los dioses y que por él pasa la salvación del mundo. Juntos buscarán el modo de vencer a Kerrakj sin saber que su viaje los llevará, más que nunca, a encontrarse a sí mismos.
Trilogía La vida sin fin (Libro II)»
El rey sin linaje es la segunda entrega de la trilogía y continuación de La vida sin fin. La historia continúa donde el primer libro la dejó, con un ritmo que va de menos a más hasta volverse trepidante y en el que se hace mucho énfasis en el crecimiento de sus personajes para tejer nuevos hilos y concluir otros que, sin duda, marcarán el destino de los tres reinos.
Puedes leer las reeñas de los lectores desde el siguiente enlace.
