Esta entrada tiene como único objetivo la información de aquellos que reservaron el tercer libro en preventa o alguna de las ofertas disponibles (pack de dos libros o trilogía completa). La idea es que sepáis en todo momento el estado de vuestro pedido y envíos paso por paso. De forma que iré actualizando con toda la información hasta que los tengáis disponible para acompañaros este verano:
Día 25 de mayo: Comienza la preventa de La herencia de los dioses para hacerse con un ejemplar firmado, dedicado y con regalos exclusivos. Se anuncia su fecha de lanzamiento.

Día 29 de mayo: Se muestra la cubierta de La herencia de los dioses.

Día 8 de junio: Se muestran los marcapáginas personalizados para la preventa con los protagonistas de la trilogía. Seleccionables a elección del comprador con su libro en preventa y dibujados por el autor.

Día 12 de junio: Recibo los marcapáginas y demás obsequios de la preventa además de sus embalajes. Listos para ser incluídos y enviados en vuestros pedidos.

Día 28 de junio: Sale a la venta La herencia de los dioses en Kindle.
Día 29 de junio: Sale a la venta La herencia de los dioses en tapa dura y tapa blanda. Se realizan los pedidos realizados en preventa. En cuanto los reciba los firmaré y los enviaré a los lectores.

Día 7 de julio: Comienzan a llegar ejemplares para ser firmados, dedicados y vueltos a enviar desde Sevilla a las distintas ciudades de España con los obsequios de preventa. Faltan los ejemplares de La herencia de los dioses en tapa blanda, cuya llegada está prevista el 10 de julio. Empiezo a firmar, dedicar libros y preparar paquetes para enviarlos en cuanto estén todos.

Día 10 de julio: Llegan también los ejemplares de tapa blanda de La herencia de los dioses. Comienzo a empaquetar los libros y prepararlos para su envío.
Día 12 de julio: Todos los envíos a la península están realizados. Los envíos a la ciudad de Sevilla los realizo personalmente. Todos los libros están de camino a sus destinatarios o ya en su poder. Finaliza el proceso de preventa. Espero que disfrutéis el final de esta historia.
